Piojo afirma que trabajó lo mental para la Vuelta vs Tigres

0

*Miguel Herrera confía en sus dirigidos para una remonada frente a los de Tuca y soñar con la Final. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Aunque el panorama luce complicado para Tijuana, el conjunto de Miguel Herrera está confiado de conseguir la remontada ante los Tigres, la cual los pondría en la Final del futbol mexicano.

El Piojo aseguró que sus jugadores llegan a este encuentro con una mentalidad diferente, la cual ayudará al club para alcanzar dicho objetivo, que para ellos aún no está perdido.

“Desde que acabó el partido en Monterrey había muchas caras largas y ahí empezamos el trabajo mental y ser positivo porque todavía no termina, hablamos siempre de 180 minutos, estamos en eso, recalcamos esa situación que todavía hay tiempo, mientras nos den la posibilidad de pelear en 90 minutos lo haremos hasta el último, tenemos que salir a jugarnos la vida”, manifestó en conferencia de prensa.

Herrera es consciente de la dificultad que tiene un equipo como Tigres en el torneo mexicano, donde tendrán que apostar por defender y atacar al mismo tiempo durante todo el partido.

“Quiero poner a la gente que tenga la capacidad de atacar y defender al mismo tiempo, si no ponemos en la balanza las dos cosas, Tigres es la defensa menos goleada, también hay que pensar en la conciencia en que Tigres es un equipo muy ordenado y a Tuca le gustan esos equipos muy ordenados, va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a matar”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

Algo que le ilusiona al Piojo Herrera es la historia que tiene al saber remontar marcadores, aunque sabe que en esta ocasión el rival cuenta mucho.

“En mi historia hay buenas remontadas, claro que pensamos en eso y en que tenemos que salir a morir, lo vamos a intentar, la dificultad es tener enfrente a Tigres, difícilmente puedes encontrar equipos tan completos”. 

Con información de AGENCIAS