Piñón Rivera, candidata al PRI nacional, visitará Colima

0

*Expone que Ivonne Ortega intentó dejarla fuera de campaña.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Lorena Piñón Rivera, candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló a su homóloga Ivonne Ortega de haber intervenido para intentar dejarla fuera de la campaña.

“Después de lo que nos hicieron en la Comisión de Justicia Partidaria, obviamente por intervención de Ivonne Ortega, estuvimos fuera (de la campaña) 12 días, pero ya estamos dentro, ya que el fallo emitido por el Tribunal Electoral fue a favor nuestro”.

Tras expresar que en dos semanas estará en reuniones con la militancia de Colima, Piñón Rivera expuso que desde un principio debió ser una lucha de piso parejo.

“Obviamente no fue así, sin embargo eso lejos de desanimarnos nos dio más ánimo porque el PRI necesita cambiar y eso va a ser solo por medio de la sangre nueva, porque tanto Ivonne como el otro compañero, Alejandro (Moreno Cárdenas), son parte de esa cúpula”.

Refirió que lo que le interesa es la militancia.

“Estamos enfocados porque mi compañero de fórmula, Daniel Santos, y yo somos gente que venimos desde abajo y eso es lo que realmente importa, la militancia de a pie, porque esa es la que va a votar este 11 de agosto”.