Piden respetar los horarios de la recolección de basura, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- De acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, se exhorta a la ciudadanía en general a que respeten los horarios en que pasa el camión recolector, para que saquen la basura a las calles.

Lo anterior lo informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Ochoa Palomino, quien dijo que los ciudadanos continúan sacando la basura fuera de los horarios que tiene programado el camión recolector en cada una de las colonias y comunidades.

Mencionó que se está analizando una posible sanción económica a toda persona que se sorprenda sacando la basura en los horarios que no están marcados; por ello, solicitó a los armeritenses y sobre todo de la colonia centro a que respeten las indicaciones.

“Mucha gente saca la basura después de que pasa el camión, o cuando el camión pasa hasta el otro día por las noches, afecta porque los perros despedazan las bolsas y esto provoca que la basura se esparza por toda la calle, generando una mala imagen”.

Ochoa Palomino, señaló que dichas medidas se realizan con el fin de que el ciudadano tenga una mejor cultura en el cuidado del medio ambiente, se pueda mantener limpia la ciudad y libre de contaminación.