Piden más seguridad por robos en el centro de Colima

0

*El candidato Riult Rivera escuchó las peticiones de los habitantes del centro de la capital. *Ya tiene una inicitiva encaminada la acreación de un Instituto que prefesionalice a los cuerpor policíacos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El clamor constante de parte de los habitantes del centro de la ciudad de Colima es tener mayor intervención de las corporaciones de seguridad pública ante los robos en viviendas y locales comerciales que se presentan, así se lo compartieron al candidato Riult Rivera,  durante un recorrido realizado por el abanderado de la Coalición Por Colima al Frente (PAN-PRD).

La brigada destinada a recoger las demandas cudadanas, recorrió parte del centro histócio, del barrio de la Sangre de Cristo. Donde el candidato insistió en que este ejercicio de visitar a las personas del distrito 2 no sólo es con ánimo electoral, sino que es en busca de escuchar los problemas de los vecinos y juntos encontrarles  solución de la manera más viable y rápida.

Así, el candidato expuso que habrá de realizar las gestiones y crear iniciativas encaminadas a mejorar tanto el índice de seguridad como la eficiencia de los cuerpos de seguridad. En ese sentido consideró que es necesario trabajar juntos por lo que habrá una colaboración directa de él para organizarse con los vecinos y poder prevenir así los hechos delictivos que les aquejan.

Cebe destacar que en su labor legislativa, el abanderado del PAN-PRD ya tiene una iniciativa encaminada a crear un  Instituto para fortalecer la capacitación de los guardianes del orden y lograr otras mejoras en ese tema.

Riult Rivera también recorrió el popular barrio de El Mezcalito, ahí conoció las peticiones de los habitantes a quienes tiempo antes ya había visitado. Entre las solicitudes recogidas se encuentran la atención directa de casos que requieren de asistencia jurídica y solicitudes en materia de salud.