Piden jóvenes no votar por “los cara bonita”

1

*Exigen razonar su sufragio en las próximas elecciones

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Jóvenes de diferentes asociaciones civiles conminaron a la población a razonar el voto en las próximas elecciones y rechazar a los candidatos que sólo ofrecen “una cara bonita”.
En conferencia de prensa, Maxi Loren Ventura, de la organización Mujer Max, precisó que la población debe salir a votar pero de forma razonada, valorar a los candidatos, porque la situación actual es consecuencia de una mala elección en los gobernantes.
Precisó que no tienen ninguna filiación partidista pero que les preocupa el entorno político debido a la creciente inseguridad, corrupción en todos los niveles y el mal gobierno.
José Luis Salvatierra Santos, presidente de Tiempos y Marcas, A.C. declaró que cada una de las organizaciones tienen que cumplir con su objeto social en beneficio de la comunidad “Cada una de las asociaciones que integramos estamos actuando; nosotros fomentamos el deporte”, dijo.
En su momento, propondrán un acercamiento con los diferentes candidatos a gobernador para escuchar sus propuestas y a su vez exponerles sus inquietudes.
En la rueda de prensa también estuvieron Susana Romero Vázquez de Actividad Social, Christian Macías Llerenas de Innso A.C. y Fabiola Bejarano de Tierra y Equidad Sustentable.