Pide PRD publicar lista de los mil 50 trabajadores despedidos del gobierno estatal

0

*Presumen que en realidad fueron menos empleados despedidos de los que anunciaron
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Integrantes de la corriente Patria Digna del PRD exigieron al gobierno del estado publicar la lista de los mil 50 trabajadores despedidos de la actual administración, pues presumen podría ser un nuevo escándalo de corrupción.
En un comunicado, mencionaron que el trasfondo del despido de más de mil trabajadores pudiera ser una nueva versión de tarjetagate, “pues resulta inconcebible que más de mil trabajadoras y trabajadores hayan sido afectados de esa manera, sin protestas ni inconformidades que, de darse, paralizarían a nuestra entidad, dada la magnitud de la injusticia”.
Exigieron al gobierno estatal que publique la lista de los más de mil despedidos, pues no dudan que sí haya despedidos, pero que éstos no llegarían ni a una cuarta parte del número que anunció el gobernador, de ahí que el fondo real de este episodio podría tratarse de un hurto de dinero por parte de unos pocos funcionarios de primer nivel.
“Los colimenses estamos padeciendo las consecuencias de una administración opaca, que lamentablemente abona al sospechosismo, la duda y la desconfianza”.
La petición está firmada por Adolfo Núñez González, Sergio Ricardo Ruiz, Ricardo Sánchez Arreguín, Juan José Gómez Santos, Héctor Hernández Toscano, Karimi Martínez, José Gabriel Sánchez Castellanos, Salvador Avalos, Jubal Ayala, Francisco Ramos Jiménez, Sara Cernas, Eduardo Bravo, Jaime E. Sotelo García, Cristian Bolaños, Luis Avendaño, Ramón Brambila, Alejandro Rodríguez Alvarado y Félix Sánchez.