Pide Nacho Peralta respaldo a los delegados priistas de Coquimatlán

0

*La anulación de los comicios pasados no merma el ánimo de nadie, asegura.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional a gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, solicitó el apoyo de los delegados coquimatlenses para obtener la constancia oficial y contender en la elección extraordinaria.

Durante la reunión con delegados que asistirán a la asamblea constitutiva del primero de diciembre, Nacho Peralta aseguró que la anulación de los comicios pasados no merma el ánimo de nadie y afirmó que también ganará esta segunda elección, “no nos doblan ni nos aboyan la carrocería, al contrario, con la frente en alto salimos a decir va la segunda vuelta y en la segunda también vamos a ganar”.

En evento celebrado en la casa ejidal del municipio de Coquimatlán, Peralta Sánchez pidió a los presentes su apoyo, respaldo y confianza; “tenemos que salir a demostrar de qué estamos hechos, tenemos que salir a trabajar con dignidad, que esto que nos hicieron sea precisamente lo que nos impulse a trabajar con más fuerza hacia adelante”.

Ante la presencia de las delegadas del CEN del PRI en Coquimatlán, Paquis Corrales y Landy Margarita Berzunza Novelo, Nacho Peralta adelantó que una vez terminado el proceso interno trabajarán en unidad con toda la militancia con convencimiento y propuestas para lograr de nueva cuenta el triunfo electoral.

Acompañaron al precandidato: el presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez; el diputado federal Kike Rojas; el diputado local, Lupe Benavides; presidenta del CDM del PRI en Coquimatlán, Alida Ballesteros Silva y el subdelegado general, Luis León Aponte.