Pide Lucía Valencia respaldo de comaltecos en la recta final

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  La candidata del PRI-PVEM, Lucía “Chía” Valencia, pidió el respaldo de todos los comaltecos en lo que es la recta final de las campañas proselitistas.

Dijo que se ha hecho un trabajo casa por casa, en barrios, colonias y comunidades y ha visto buen respaldo de la ciudadanía, por lo que los invitó a cerrar filas al final de las campañas.

“A nosotros no nos ha detenido ni el sol, ni la lluvia, ninguna inclemencia del tiempo para salir y hacer campaña, platicar con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y hacerlas nuestras, así esperamos el respaldo en lo que es la recta final de las campañas”.

Afirmó que se tiene contemplado apoyar a todos los sectores de la población y que su gobierno será incluyente.

Con respecto al agro y al sector ganadero, se comprometió a seguir apoyando la comercialización de los productos lácteos, incremento del hato ganaderos, bordos, ollas de agua, entre otros apoyos, mientras que, para el campo, dijo que se trabajarán cultivos alternativos como blueberry, cacao y macadamia.

La candidata dijo que se tiene contemplado, además, infraestructura para el campo, en donde se gestionen apoyos para el agua.

Dijo que en su gobierno se contemplan apoyos a jóvenes, en donde se gestionen proyectos productivos, y con ello “se aleje a los jóvenes del consumo de drogas, este también es un sector importante y yo como madre de familia me interesa vigilar este aspecto, que los jóvenes tengan apoyos para salir adelante y no se vayan por un mal camino”.

Lucía Valencia, afirmó que aunado a todos los proyectos que se tienen, también se contempla hacer un trabajo de puertas abiertas y transparente.

“Para que los comaltecos, además de contar con apoyos, estén enterados en qué se utilizan sus recursos, es hora de que se dé un gobierno transparente y de cerca a los ciudadanos”, concluyó la candidata.