Pide Iffecol a automovilistas tener consideración de la Cabalgata de la Feria de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, pidió a la sociedad tener consideración para desarrollar la Cuarta Gran Cabalgata de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Esta se realizará el próximo sábado a partir de las 5:00 de la tarde, la cual partirá del estacionamiento de un supermercado en Villa de Álvarez, a un costado de la glorieta de La Diosa del Agua. Recorrerá las avenidas Tecnológico, Sevilla del Río y González de Sandoval hasta el Lienzo Charro.

Se tiene previsto recorrer los 11.2 kilómetros en 3 horas, ya que a las 8:00 de la noche se tiene un evento de bandas musicales.

“Se pide consideración a automovilistas y todas las personas, porque a esa hora hay evento deportivo de Los Loros, para tomar providencia hay apoyo con Tránsito Municipal; la tradicional cabalgata se cambió a sábado por petición de caballerangos”.

Hasta el momento hay tres contingentes confirmados de Ixtlahuacán, Minatitlán y Comala, además de las Asociaciones de Charros y Escaramusas.

Se tiene contemplado participen cerca de 2 mil caballos, por lo que Vázquez Vuelvas insistió que automovilistas tomen precauciones.