Pide el “Hombre Barrio” transparencia en los apoyos a jornaleros en su inicio de campaña

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ante cientos de tecomenses que se congregaron en la explanada del Jardín Principal, el candidato a la alcaldía de Morena, Ángel Venegas López, “El Hombre Barrio”, dio inicio a su campaña, donde puso de manifiesto su interés por apoyar a los jornaleros agrícolas.

Puesto que el campo es un pilar fundamental del municipio, el abanderado de Morena precisó no olvidarse de las necesidades de los productores, a los que calificó como gente trabajadora, pero también llamó a integrar a quienes forman parte de las labores agrícolas.

“Llueven los apoyos a los productores, pero los jornaleros siguen igual, hay que ver primero a los jornaleros, los que se ensucian las manos con tierra, esos son con los que vamos a empezar”, apuntó el candidato.

Asimismo, Venegas López resaltó la importancia de velar para que los servicios públicos se otorguen de manera eficiente, sin dejar de lado los problemas que se tienen en cuanto al servicio de agua potable.

Afirmó que otro de los aspectos fundamentales en los que se debe trabajar es en recuperar la seguridad, de tal forma que las familias se sientan protegidas en los lugares de esparcimiento.

En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Vladimir Parra Barragán; el diputado local por el distrito X, Marco Rodarte; la candidata a diputada federal por el distrito II, Marisa Mesina Polanco y la candidata a diputada local por el distrito XV, Hilda Moreno Díaz.