Pide “El Chamuco” Anguiano a la gente unirse a su plan de trabajo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a la alcaldía por Tecomán, por la coalición PAN-PRD, “El Chamuco” Anguiano, realizó visitas domiciliarias en la colonia Niños Héroes, con el fin de escuchar las necesidades y peticiones de los colonos e invitar a la gente a sumarse a su proyecto.

En compañía del candidato a Diputado local por el Distrito 10, César Villa Hinojosa, y su esposa Blanca Bermúdez, caminó casa por casa y visitó a todas las familias que creen en el Partido Acción Nacional (PAN), les hizo ver que el proyecto y las propuestas que tiene para Tecomán, son las mejores.

El candidato tuvo buena aceptación por parte de los habitantes de esa colonia quienes a su vez le externaron las necesidades en materia de alumbrado público, seguridad, entre otras que están careciendo.

Más tarde, se llevó a cabo una reunión informativa con los habitantes en la cancha de esa colonia, donde ahí mismo, Sergio “El Chamuco” Anguiano, dio a conocer el trabajo que ha venido realizando en labor altruista con el “Chamu Camión” y los apoyos sociales totalmente gratis.

Finalmente hizo un llamado para seguir creyendo en su plan de trabajo, en los ejes principales que conformarán su proyecto una vez ganadas las próximas elecciones de este 2018.