Pican Alacranes a Coras de Tepic

0

*Conquistan el Tercer Lugar en la “V Copa Ramón Barreda Barreto”.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Alacranes de Durango en contra de todos los pronósticos derroto 5-3 en la serie de penales a los Coras del Deportivo Tepic, y así agenciarse el tercer lugar de la quinta edición de la “Copa Ramón Barreda Barreto” desarrollada en la ciudad de Colima.

Los dos equipos iniciaron el encuentro, cautelosos y con estudio del rival, hasta que hubo aproximaciones a las metas, que en varias ocasiones fueron desviados por los porteros de ambas escuadras.

El partido se desarrollo en la mayoría del tiempo en media cancha, donde Coras de Tepic y los Alacranes de Durango mostraron nueva fisonomía al realizar sus estrategas varios cambios en el once inicial a diferencia de sus anteriores encuentros donde fueron derrotados por Estudiantes Tecos y por Loros de la Universidad de Colima.

Tanto Marcelino Bernal de Coras, como Jorge Sosa de Alacranes, aprovecharon este encuentro para ver el funcionamiento de sus equipos al realizar variantes en su accionar que en ocasiones resultaron, pero en la mayoría de las veces desaprovecharon la oportunidad de que anotar un gol que fuera la diferencia en el partido, para terminar empatados y después decidir en los tiros de penal quien obtendría el tercer lugar.

Alacranes de Durango anotó en 5 oportunidades y Coras del Deportivo Tepic en tres, lo que definió que los de Durango obtuvieran el trofeo del tercer lugar.

 

ALINEACIONES

Coras del Deportivo Tepic:  9. Juan García, 70. Ángel Orozco, 58. Noé Rivera, 29. Eder Martínez, 7. Cristian Zamora, 5. Abraham Olvera, 71. Héctor Hernández, 18. Mario Durán, 6. Daniel Arias, 24. Juan de la Rosa y 8. Juan López. DT. Marcelino Bernal.

Ingresaron de cambio Uriel Navarro, Irving Avalos, y Marco de León.

 

Alacranes de Durango: 52 Ricardo Ferriño, 17. Dagoberto Macías, 25. Raymundo Acosta, 27. Ricardo Acuña, 8. José Yáñez, 12. Emanuel Sosa, 83. Sergio Nava, 3. Ricardo Caldera, 14. Iván Ruíz, 9. Erick Cruz y 15. Daniel Herrera. DT. Jorge Sosa.

Entraron de cambio: Jesús Delfín, Oscar Hernández, José Sánchez y Alfred Akdasene.

 

Los árbitros de encuentro fueron Antonio Olalde (Central), José Antonio Bucio Alcáraz (A1) y Víctor Hugo Barajas (A2).