PGJ y SSP lamentan asesinato de policía estatal; buscan a los responsables

0

*Portaba su arma de cargo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Como se informó anteriormente, un elemento de la Policía Estatal que custodiaba una casa asegurada por la autoridad, fue privado de la vida alrededor de las siete la mañana de este miércoles, por personas armadas a las afueras de un domicilio ubicado en una de las calles de la colonia Díaz Ordaz, en la ciudad de Tecomán.

El agente policial, cuya hoja de servicio hace constar una trayectoria positiva dentro de la institución, portaba su arma de cargo al momento de los hechos, sin embargo fue sorprendido por sus agresores y perdió la vida en el lugar de referencia.

Cabe mencionar que en el domicilio que custodiaba el elemento de la corporación estatal, hace algunos meses la Procuraduría General de Justicia detuvo a varias personas y decomisó armas y droga, mismas que junto con el inmueble quedaron a disposición de la instancia competente para las investigaciones que corresponden.

Tras lo ocurrido, al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), al tiempo que se inició búsqueda de los responsables para concretar su captura.

El Gobierno del Estado lamentó estos reprobables hechos y refrendó el compromiso de trabajar en la investigación y esclarecimiento de los mismos, a fin de lograr la captura de los responsables y evitar que un acto de esta naturaleza quede impune.

Comentarios

Comentarios