PGJ catea casa, detiene a 5 personas y asegura droga

0

*foto de archivo

*En acciones desarrolladas en Manzanillo, Tecomán y Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Además de catear una casa en la que se aseguró droga y otros indicios, la Procuraduría General de Justicia detuvo por delitos contra la salud a dos personas en flagrancia y otra más con orden de aprehensión, durante los operativos desarrollados en el puerto de Manzanillo.

En estos hechos la Policía Ministerial detuvo a una persona y decomisó un número importante de envoltorios con marihuana y metanfetamina, en un domicilio del Fraccionamiento Marimar que quedó asegurado y bajo resguardo de la autoridad competente.

Durante estas acciones llevadas a cabo en esa ciudad y puerto, la corporación detuvo a un hombre en posesión de droga y uno más fue arrestado en cumplimiento a una orden judicial que había en su contra, quedando éste último a disposición del juez para continuar el proceso que la ley establece.

Por otro lado, en localidades de Tecomán y Colima, la Procuraduría detuvo a dos sujetos en flagrancia, a quienes les confiscó sustancias prohibidas como parte del trabajo que se viene desarrollando en el combate a la venta y distribución de droga en territorio colimense.