Candidatas a Reina del Carnaval Visitaron La Petatera

    0

    El munícipe mencionó que el Carnaval de Colima 2008, que se realizará en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, del 30 de enero al 5 de febrero, será un atractivo para los colimenses, y esto beneficia, también, en la promoción de los municipios y del Estado.

    Cruz Calvario refirió que se tiene buena coordinación con los organizadores del carnaval, para que este evento se realice sin contratiempos, y en el cual el Ayuntamiento de Villa de Álvarez está dando las facilidades para que se lleve al cabo.

    Las candidatas a reina del Carnaval realizaron un recorrido por la zona arqueológica de La Campana, también visitaron los terrenos de la Feria, para conocer el proceso de construcción de La Petatera y, finalmente, disfrutaron de las tradicionales paletas de Don Leobardo, en el jardín principal.

    En este año, se registraron como candidatas Citlalli Arroyo Preciado, Ma. Anamely Mercado Alcaraz, Elvira Nayeli Trujillo Ramos, Celsa Anahí García Ramírez, Myriam Lucero Quezada Figueroa, Perla Alhelí García Guerrero quienes estuvieron acompañadas por la Coordinadora General del Certamen, Liz Fernandez Rivera y el coordinador de pasarela Marco César Monroy.