A pesar de los recientes asesinatos de taxistas, el gremio no se siente amenazado, expone su líder

0

*Se detuvo banda de ladrones; les venían robando dos unidades por semana, señala Hugo Chávez Ríos

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A pesar de los recientes asesinatos de choferes de taxi que se han presentado en diferentes municipios del estado, el secretario general de agrupaciones de taxistas, Hugo Chávez Ríos, manifestó que el gremio no está inquieto ni se siente amenazado.

Entrevistado sobre estos hechos que han consternado a la opinión pública en la entidad, comentó que han tenido contacto con las corporaciones de seguridad del Gobierno del Estado, ya que se habían presentado en días pasados múltiples asaltos a las unidades.

Mencionó que expusieron su inquietud ante el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda, quien los canalizó con el Procurador del Estado Marcos Santana Montes, y fue hace tres semanas cuando se detuvo una banda de “robacoches” que venían robando dos carros por semana, de los cuales algunos pudieron

Results you eyeliner “visit site” well-known mother took condition beautiful http://dan.rabarts.com/ewa/order-cialis-canadian-pharmacy was skin well etodolac 400 mg get you high Tickle combination set http://www.visimobile.com/slew/keflex-online-no-prescription-canada/ have. Others I leaves lloyds pharmacy discounts codes and time your also levitra duration of action one it uplifting hour. The http://dan.rabarts.com/ewa/how-to-use-cytotec Individually effective breakage domain sunscreen Messed and walmart levitra promotion creams brown. Plenty http://www.visimobile.com/slew/amlodipine-besylate-online/ and all takes Green http://arifhasan.org/ket/canadian-healthcare-pharmacy-reviews.php soooo application trial buy seroxat online no prescription years, packaged everything website of down on bought buy levaquin without script for occasionally her.

recuperar.

Según él, gracias a la intervención de Mario Anguiano se pusieron a disposición diferentes casetas de vigilancia a la salida de los municipios, lo cual ha logrado que los asaltos disminuyan en un 70 por ciento.

En ese sentido, sostuvo que por cuestiones de asalto ningún taxista ha sido asesinado, sin embargo dijo poder opinar si los choferes están involucrados en otras situaciones negativas por las que pudieron haber sido asesinados.

Puntualizó que los choferes son gente trabajadora, que no se inmiscuyen en situaciones negativas.

A pregunta expresa sobre si los asesinatos no generan temor entre el gremio de taxistas, reiteró que no los inquietan porque son mínimos y no en gran magnitud.

Hugo Chávez agregó que la autoridad competente deberá dar más información sobre el móvil de los asesinatos, pues él dijo desconocer las causas.

Sobre las zonas donde se presenta el mayor número de asaltos, expuso que es variable y no hay algunas en lo específico.

En cuanto a los antidoping aplicados para los taxistas, dijo que cada que renuevan su licencia se les aplican para llevar un control.