Personas armadas disparan contra agentes ministeriales; resultando un delincuente muerto

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un Policía Ministerial repelió el ataque en su contra resultando en la muerte de un presunto pistolero, esto en zona centro de la ciudad de Tecomán. Los agentes de seguridad de la PGJE arribaban a una tienda cuando repelieron el ataque.

El hecho se registró alrededor de las 8:20 de la noche de este día, en la calle Juan Oseguera Velázquez, en la zona centro de Tecomán.

Fue en este lugar que dos agentes de Procuración de Justicia arribaban a una tienda cuando dos sujetos en motocicleta arribaron, uno de estos bajando de la unidad y arremetiendo contra los agentes, señala información policial.

Sin embargo, los elementos de seguridad reaccionaron y lograron abatir a uno de los pistoleros. El segundo implicado habría huido, detalla información oficial. En el hecho, uno de los uniformados resultó herido de bala.

Debido a esto, se generó un operativo en la zona. Personal de seguridad confirmó minutos después la muerte del agresor, quien quedó tendido sobre la vía pública.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado, en su cuenta oficial de Facebook, confirmó el hecho: “Personas armadas disparan contra Policía Ministerial en Tecomán, éste repele el ataque y abate a uno de los agresores. El agente de la Procuraduría General de Justicia se reporta fuera de peligro”.