Personas altruistas pagan operación a lesionado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde el mes de noviembre, un trabajador que corta cocos y limpia las palmeras en Club Santiago, sufrió una brutal caída de una altura de 8 metros, resultando con múltiples fracturas en ambas piernas, así como lesiones en los brazos y cráneo, siendo trasladado a recibir atención médica en el Hospital Civil.

Ante la situación, los familiares del lesionado, Javier Corona Hernández, no cuentan con Seguro Social y buscaron una ayuda con vecinos y amigos, con la intención de pagar curaciones y operaciones, respondiendo altruistamente vecinos de las calles Truchas y Camarón de Club Santiago.

Señalaron los familiares, que no cuentan con los medios económicos para saldar las intervenciones quirúrgicas que necesitó su hijo, pero gracias a las gentes que se cooperaron con la idea de realizar las operaciones necesarias y no quedar inválido.

Agregaron que desconocen cuanto fue el monto de las intervenciones quirúrgicas, pero se puede calcular que la ayuda de las gentes altruistas de Club Santiago y amigos de Miramar, rebasan los 15 mil pesos.

Finalmente dijeron que están muy agradecidos principalmente con Dios y la Virgencita de Guadalupe y luego por esas familias de gran corazón que no les importó a que tipo de persona le brindaron su apoyo sin conocerla.