Personal del DIF Tecomán recibe capacitación en clima laboral con perspectiva de género

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Personal del DIF Municipal Tecomán se capacita mediante el taller “Clima laboral con perspectiva de género” con el objetivo de mejorar las condiciones laborales al interior de la institución, informó el director general del DIF, Alfredo Arías López.

Señaló que lo anterior se da en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer Tecomense y el Instituto Colimense de las Mujeres quienes buscan alcanzar la igualdad y la no discriminación entre mujeres y hombres que laboren en la institución.

Dicha capacitación servirá  para mejorar el ambito laboral al interior de la dependencia y en el trato que se otorga a la ciudanía que acude a soliticar los servicios del DIF.

Cabe destacar que dicho taller se otorga de manera gratuita gracias al recurso federal para el fortalecimiento a la transversalización de la perspectiva de género 2016 y es otorgado por la ponente Liliana Jimenez del Instituto Colimense de las Mujeres, quien subrayó que entre las estrategias de dicha capacitación esta: promover valores institucionales favorables a la igualdad de género, propiciar una comunicación institucional no sexista y libre de discriminación.