Personal de la COMAPAT trabaja para restablecer el suministro de agua en la comunidad de Madrid

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras asegurar que no existe un riesgo sanitario en la comunidad de Madrid, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Juan Valdivia Contreras informó que el abasto de agua en esta población podría quedar entre este miércoles o jueves, pues los trabajos se han intensificado.

El funcionario municipal comentó que el problema de desabasto de agua se debió de nuevo a los problemas de las variaciones de voltaje.

“Es un problema que ya lo heredamos y hemos tratado en el camino de darle solución y el pasado sábado empezó con las mismas fallas del transformador, ya hablamos con la empresa eléctrica para que los repare y de una vez vamos a trabajar para realizar una reparación completa, todos los instrumentos eléctricos ya se quitaron también para conseguirlos nuevos y se va a realizar una instalación nueva”.

Juan Valdivia señaló que desde que se presentó el desabasto en la comunidad de Madrid se enviaron pipas a los centros educativos y al centro de salud, pues es donde existe el mayor afluencia de personas.