Persecución termina en choque y un sicario detenido con arma y droga

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta mañana se se registró una intensa movilización policiaca por varias calles del centro de la ciudad de Colima luego de que reportaron a sujeto sospechosos.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 10:30 de la mañana se reportó a la central de emergencias a dos sujetos sospechosos a bordo de un vehículo Ford Focus, color gris, que circulaba en una de las calles del centro.

Al detectar el auto los agentes le marcaron el alto al conductor quien se negó a detenerse, comenzó una persecución, los sujetos a bordo del vehículo se metieron en algunas calles en sentido contrario hasta llegar a la Jesús Carranza, de ahí siguieron por Trinidad Alamillo y tomaron la calle Medellín en dirección de sur a norte.

Al llegar a la esquina de Medellín y Tlaxcala de la colonia Popular, chocaron contra un Volkswagen Jetta, color rojo y un Dodge, luego contra una camioneta Chevrolet, Cheyenne.

Hasta ese momento los hampones se detuvieron y tras una revisión los agentes le encontraron a uno de ellos, una pistola, cartuchos útiles y envoltorios con droga, de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones.