Perros Colima se Preparan para la Final del CIBANORO

    0

    Hoy miércoles, por la noche, Perros tendrá su último interescuadras con miras a este importante duelo, ya que no quiere dejar de retocar detalles que le ayuden a asegurar la victoria en este importante partido.
    Para el juego del viernes, Perros tendrá la incorporación de hombres como Julián Navarro y el juvenil Alejandro Arzola, que fueron de las ausencias en los juegos de ida de la final.
    En el primer juego de la final, como local, será el viernes 13 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez, y el segundo juego en casa será el sábado 14 de noviembre, también a las 20:00 horas, en este mismo escenario. Hasta el momento, la serie va empatada a uno, con una victoria y una derrota conseguida por el equipo colimote en tierras sinaloenses.
    Si Perros gana estos dos juegos en casa, de viernes y sábado, el equipo colimote se proclamaría tricampeón del CIBANORO, y en caso de que se necesitara un quinto juego para definir al campeón, éste sería el domingo 15 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Polideportivo en Villa de Álvarez.
    La directiva de Perros anunció que los niños menores de doce años entrarán gratis a los partidos finales, mientras que los estudiantes que acrediten actividades deportivas de la Universidad de Colima, recibirán dos horas de acreditación, y pagarán solamente $10 pesos. Público en general pagará $20 pesos de entrada.

    Miércoles, 11 de Noviembre de 2009  9:40:19  COLIMA, COLIMA