Perredista se suma a campaña de Meade

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fortaleció su equipo de campaña con la incorporación del diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex candidato a gobernador de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias.

Meade sostuvo que, más allá de grupos e intereses políticos, nuestro país necesita mujeres y hombres que trabajen por las causas sociales.

José Antonio Estefan Garifas aseguró que la plataforma electoral del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza transformará al país de forma responsable e incluyente y permitirá la creación de un gobierno a la medida, para que todos los mexicanos tengan acceso a las mismas oportunidades de progreso y prosperidad.

Originario de Oaxaca, Estefan Garfias es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una amplia experiencia en materia legislativa y en la administración pública.

En su estado natal se desempeñó como secretario de Finanzas y secretario general de Gobierno. En la administración pública federal, fue delegado estatal y regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); desempeñó diversos cargos en la Secretaría de Programación y Presupuesto; así como en la Secretaría de Pesca.

MEADE RESPALDA PROPUESTAS DEL PVEM

Meade, respaldó las propuestas del Partido Verde en materia de generación de energía mediante la basura, incentivar el primer empleo para jóvenes y bancos de alimentos.

Señaló que también apoyará a los adultos mayores, con programas de nutrición y estancias de día.

El candidato de la coalición Todos por México resaltó que duplicará las pensiones que se entregan a los adultos mayores y creará casas de día para este sector de la sociedad.

Meade estuvo presente en el arranque de campaña de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales por Morelos, con quienes se comprometió a llevar a la práctica estas propuestas.

En un formato de preguntas y respuestas, ciudadanos sostuvieron un dialogo con José Antonio Meade y la candidata a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara, sobre sus propuestas para abatir la pobreza extrema, el desempleo a los jóvenes, así como para conservar el medio ambiente, garantizar la alimentación y educación a los mexicanos.

El líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, destacó que los candidatos de este instituto político por Morelos y el candidato presidencial José Antonio Meade buscan la transformación de esta entidad y de México. “En el Verde escuchamos a los ciudadanos”, afirmó.

En su turno, José Antonio Meade dijo que pondrá en el centro de sus propuestas el abatimiento de la pobreza extrema, el cuidado del agua y evitar el desperdicio de alimentos mediante los bancos de alimentos.

Así como tener maestros bien capacitados y pagados, que nunca más los niños sean secuestrados por intereses personales.

Fuente: EXCELSIOR