Pereira quiere que Chivas sea letal en el clásico ante Atlas

0

*El zaguero central y capitán rojiblanco destacó la importancia de ser contundentes ante los rojinegros para obtener un resultado positivo

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El defensa de Guadalajara, Jair Pereira, destacó que el “clásico tapatío” ante Atlas se debe jugar al máximo para no perder y, desde luego, ser letales para imponerse el próximo sábado.

“Tenemos que ser letales. Atlas viene de menos a más y en el último juego demostraron un buen futbol”, destacó el jugador rumbo al choque de la jornada seis del Clausura 2017 que se jugará en el estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Luego de la igualada 1-1 con Santos el domingo anterior, el zaguero rojiblanco aseveró que tratarán de regresar a la senda del triunfo y mantener el estilo de juego mostrado en el presente certamen.

Lo que vamos a hacer es tratar de mostrar cosas buenas, salir jugando. Vamos a ver qué pone Matías (Almeyda) para ese juego, lo que sí, vamos seguir con la misma línea de juego”, destacó.

De la misma manera, Pereira sostuvo que en un juego como el clásico de la ciudad no se deben tener titubeos, “siempre salto pensando en hacer un buen futbol. Hacer bien mi trabajo y no perder el partido”.

Añadió que lo importante es no perder la concentración, “será un juego de mucha intensidad y pienso jugar ese partido al máximo, no se puede dar un balón perdido y desde que inicia se debe tener la mentalidad de ganar”.

 

 Con información de NOTIMEX