Peralta Sánchez encara a manifestantes

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  “¿Le van a seguir o ya terminaron?” cuestionó el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, a manifestantes que le abuchearon en su intervención durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Manzanillo.

Como ha ocurrido en otras entidades, en el municipio porteño colimense, Peralta Sánchez fue blanco de la población en el evento oficial.

Al ser interrumpido diversas ocasiones, Peralta Sánchez encaró a los manifestantes y expresó que:

“Podemos dejar que se desahogue esa parte de lo que parece ser un protocolo en todas las entidades federativas”.

Sin embargo las rechiflas e insultos continuaban.

Por tal motivo, el gobernador colimense expresó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador que:

“Por su puesto en esta pluralidad, no podemos ofrecer incondicionalidad, eso no sería digno, usted recibirá de nosotros un respaldo reflexivo y propositivo en los temas prioritarios para el país y para Colima”.

Dijo que se harían los señalamientos oportunos, aportaciones críticas, reflexiones constructivas que contribuyan a perfeccionar las decisiones.

En su intervención, López Obrador solicitó a los asistentes más respeto a la autoridad.

Tras expresar que las campañas electorales ya terminaron dijo que deben ser respetuosos de la autoridad, “porque no es a gritos ni a sombrerazos como se resuelven los problemas”.

“No queremos seguir peleando, vamos a reconciliarnos, la Cuarta Transformación es para avanzar juntos, acabar con la corrupción y para la reconciliación nacional, que haya amor a la familia, amor a la naturaleza, amor al prójimo y amor a la patria”.