Peralta: Mario Será Gobernador

    0

    Este martes por la noche en el auditorio municipal Miguel de la Madrid Hurtado los delegados que asistieron a la convención local eligieron a Ignacio Peralta como candidato a presidente municipal por el PRI, así como a Xavier Oldenbourg Ceballos, Nicolás Contreras Cortés y Federico Rangel Lozano como candidatos a diputados locales por los distritos I, II y III respectivamente.

    Al hacer uso de la voz, el candidato a presidente municipal de Colima por el PRI, Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que “en el PRI no tenemos proyectos personales” y que prevalece la institucionalidad, al mismo tiempo que expuso su interés por ser presidente municipal para apoyar a todos los habitantes del municipio.

    Agregó que Mario Anguiano será el próximo gobernador del estado y que trabajará por el bien de los habitantes de la entidad.

    Destacó que las acciones que realiza el gobernador Silverio Cavazos son la plataforma de la que partirán los candidatos del PRI para obtener el voto de la ciudadanía.

    Por su parte, Xavier Oldenbourg Ceballos agradeció al PRI y a la militancia priista la confianza que le brindaron para ser postulado como candidato a diputado local.

    Reconoció el trabajo realizado por la dirigente estatal Itzel Ríos de la Mora y la Comisión Estatal de Procesos Internos para postular a los candidatos con mayor rentabilidad electoral, esto en alusión a Mario Anguiano Moreno.

    Más adelante, Nicolás Contreras Cortés afirmó que “los jóvenes serán uno de los grupos de atención prioritaria” en su trabajo legislativo.

    Aseguró ser enemigo de la injuria, el escarnio y las descalificaciones, señalando que es un hombre de propuestas.

    De la misma manera, Federico Rangel Lozano fue claro al señalar que su “compromiso fundamental es con la militancia”, a la vez que recordó que el tercer distrito se ha caracterizado por tener buenos representantes populares.

    Itzel Ríos de la Mora, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que “le duela a quien le duela” la mejor opción de gobierno es el Partido Revolucionario Institucional.