Peralta llama a la unidad priista hacia “la gran tarea por venir”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, llamó a la unidad priista dentro de lo que llamó “la gran tarea hacia los meses por venir”.

“La gran tarea hacia los meses por venir es la unidad y uno de los caminos para alcanzarla es el claro reconocimiento a quienes han hecho de la militancia y la participación un credo de vida”.

El gobernador encabezó la entrega de reconocimientos a priistas distinguidos en el arco del 88 aniversario del PRI.

“El Revolucionario Institucional sabe agradecer el entusiasmo, la dedicación y la lealtad de sus militantes por lo que estas preseas son un reconocimiento al trabajo comprometido no solamente en los procesos electorales sino por el trabajo que han realizado con profunda convicción atendiendo los principios para construir un mejor Colima y un mejor México”.
Los reconocimientos entregados fueron presea al mérito a la Lealtad “Gustavo Vázquez Montes” a Ramona Carbajal Cárdenas; la presea al mérito militante “Antonio Salazar Salazar” a Jorge Woodward Jiménez.

Al mérito juvenil militante “Juan Manuel Zermeño Cedeño” a Fernando Alberto Gutiérrez Fernández; así mismo se entregó la nota laudatoria “Jaime Morales Fernández” a Lucila Negrete Orozco.

La mención honorifica “María Concepción Barbosa Hernández” a María Elena Lomelí Arceo y diploma de reconocimiento a Juana Gutiérrez Barrios.

Peralta dijo que el PRI es un partido que no se limita a una clase social ni a una sola expresión sectorial, y señaló que el patrimonio principal de su partido es la gran riqueza y diversidad humana que sabe integrar todas las voces, armonizándolas en ideales comunes, a ello se debe que el Revolucionario Institucional sea siempre un rival a vencer.

En el evento estuvieron presentes el presidente del PRI estatal, Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, así como por el Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Guillermo Ruelas Ocampo y el diputado y presidente de la bancada priista en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano.

Rueda Sánchez afirmó que quien entrega estos reconocimientos a sus militantes es el priismo en el estado por sus méritos de lealtad y de trabajo  que han realizado en diversos cargos, niveles y municipios pero también por ser quienes a diario se distinguen por su  trabajo constante en favor del Partido.

“Son ustedes quienes hacen la labor y son ustedes quienes convencen de la bondad de las candidaturas que el PRI propone; son quienes consiguen la confianza de la ciudadanía y por ustedes el Revolucionario Institucional gana elecciones”.