Peña Nieto da cuenta a los mexicanos bajo una visión de estadista: Federico Rangel

0

* Realmente se está transformando y moviendo al país, dijo al opinar sobre el Primer Informe de Gobierno

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras escuchar el mensaje del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, con motivo de su primer informa, el alcalde Federico Rangel Lozano expresó  su felicitación  porque –dijo- que sin duda da cuenta a los mexicanos de los que está realizando bajo una visión de estadista y con las reformas estructurales que el país requiere, y que por años no se habían podido realizar.

“Realmente se está transformando y moviendo al país. Hay un gran acierto que es el hacer coincidir a las fuerzas políticas más importantes de la nación, representadas en los tres partidos a través del Pacto con México, y que hayan convenido anteponer el interés general de la nación por encima de cualquier provecho de tipo político o de grupo”, mencionó.

Hoy son una realidad reformas muy necesarias para que avance el país, para que tengamos una patria competitiva que esté inserta en este siglo 21, que ocupe los primeros lugares a nivel mundial en temas como el de la reforma energética, la educativa,  de telecomunicaciones y la que está por venir que es la hacendaria, indicó el presidente municipal, Federico Rangel.

“Veo un informe muy completo y un mensaje a la nación, donde nos da certidumbre de que con que con lo que se está llevando a cabo, incidirá para mejorar la calidad de  vida de los mexicanos, caso particular la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, y también lo que acaba de anunciar de una atención especial  a los estados de la república, donde hay un mayor rezago social”, agregó el alcalde de la capital.

.