Peña Nieto celebra cumpleaños 47; inaugura hospital en Villa del Carbón

0

EXCÉLSIOR

Estado de México, 20 de julio.- El Presidente Enrique Peña Nieto celebra hoy su cumpleaños 47 en su tierra y trabajando, en el municipio de Villa del Carbón inauguró el Hospital local, arropado por casi mil de sus paisanos.

Convocados por los gobiernos municipales de Carbón, Nicolás Romero, San Bartolo y Atizapán, entre otros, Peña llegó en helicóptero al medio día de este sábado contento, acompañado por su esposa Angélica Rivera y la secretaria de Salud, Mercedes Juan López.

De inmediato los mexiquenses, muchos de los cuales llegaron a las seis y media de la mañana, le recibieron con porras y le entonaron las tradicionales “Mañanitas”.

Agradece muestras de afecto

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció las muestras de afecto  y mensajes de felicitación con motivo de su cumpleaños, el cual afirmó lo celebrará trabajando.

A través de su cuenta personal en Twitter, @EPN, el mandatario agradeció los mensajes de felicitación y afecto con motivo de su cumpleaños número 47: “Gracias por sus mensajes de felicitación y afecto. El mejor regalo es la oportunidad de trabajar por un mejor México”.