Peña Nieto cancela visita a Colima para este martes 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de México, Enrique Peña Nieto, no asistirá a Colima este martes 23 de octubre por motivo de agenda.

Anteriormente se había previsto la visita del titular del Ejecutivo federal a Colima para conmemorar el Día del Médico.
Sin embargo, de acuerdo al gobernador del estado Ignacio Peralta Sánchez, la visita fue cancelada por cuestiones de agenda del Ejecutivo federal, sin conocer a detalle la razón del cambio.
Por otro lado en torno al tema de la Caravana Migrante, el mandatario colimense dijo que este tiene que ver con una definición de política exterior.
“Se debe recordar que una de las principales guías que ha orientado la política exterior es que México es un país generoso y México es un país humanitario”.
Abundó que en ese sentido, siempre se han expresado sentimientos de solidaridad con las diferentes nacionalidades y los diferentes pueblos del planeta.
 “Ciertamente los mexicanos tenemos que ver por nuestros propios intereses también y cuidar que se respeten siempre las reglas, leyes, el marco constitucional que nos rige y sobre todo buscar que se les dé prioridad a los mexicanos”.