Inauguran Unidad Deportiva Infantil en Valle Paraíso

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Ayer miércoles 26 fue la entrega de la Unidad Deportiva Infantil en Valle Paraíso, que vendrá a beneficiar a niños y jóvenes deportistas de esta comunidad de Santiago, gracias al apoyo de la empresa Peña Colorada.

La inauguración formal de esta unidad deportiva fue hecha por Enrique García Pérez, Presidente Municipal de Manzanillo, en compañía del Ing. Gustavo Meade Gómez, Director de Recursos Humanos del Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, y demás autoridades municipales.
Se contó con la presencia de elementos del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), haciendo uso de la palabra Jessica Rodríguez Días, perteneciente al PDMU, quien reiteró su agradecimiento por esta obra a favor de los jóvenes de la zona. Al respecto, comentó el Ing. Ángel Vasconcelos Acosta, Comandante de la Zona Manzanillo:
“Desde el origen del proyecto, la presidenta municipal Gaby Benavides y el Sr. Nando Quintal, nos comentaron que se construiría esta unidad en Valle Paraíso, para el beneficio de todos los fraccionamientos de la zona, y al mismo tiempo nos solicitó extender nuestras actividades hasta Los Patos, con la finalidad de darles una opción más a los jóvenes y poder impulsar el deporte en dicha zona”.
Finalmente con esta obra se beneficiará a chicos y grandes, ya que tendrán un lugar digno en donde poder realizar sus ejercicios, con el fin de abonar a la formación de seres humanos con valores que permita conformar una sociedad con futuro. Puntualizaron.