Peatón grave al ser arrollado en el boulevard

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un hombre de entre 45 y 50 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, principalmente en la cabeza al ser embestido cuando pretendía atravesar el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de Wal-Mart.

Trascendió que el hombre atravesaba la vialidad cuando en los carriles centrales en el sentido Brisas-Santiago, fue impactado por un Bora blanco con placas de Colima, impactando de lleno contra el parabrisas, pasó por encima y quedó tendido en el concreto.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes ante la premura de las circunstancias pidieron el apoyo a una ambulancia del Hospital General que pasaba por el sitio y el masculino fue trasladado hasta el mismo nosocomio, donde quedó internado.

La mujer que conducía el Bora también fue llevada por la policía, ya que en todo momento estuvo al pendiente el hombre lesionado.

En su momento personal de Vialidad se hizo cargo del vehículo para iniciar los trámites respectivos y deslindar la responsabilidad de cada uno de los implicados.