PC implementará operativos con todas las dependencias en Semana Santa: Melchor Ursúa

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Sistema Estatal de Protección Civil informó que habrá coordinación estrecha con Cruz Roja, Bomberos, autoridades federales, estatales y municipales para implementar operativos en la temporada de Semana Santa y Pascua.

En una semana iniciarán vacaciones en las que asisten turistas nacionales y extranjeros a diversas zonas de la entidad colimense; además que se incrementa el flujo de la ciudadanía a playas y balnearios.

El director estatal de PC Colima, Melchor Ursúa Quiroz, dijo que todos los organismos y dependencias involucradas están ya preparadas para el periodo vacacional.

“Estamos preparados en conjunto Protección Civil, Bomberos y todas las dependencias que intervenimos, la Secretaría de Turismos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y todas las que tienen injerencia en el tema, ya realizamos reuniones para afrontar lo que se nos pueda venir”.

Abundó que se busca un periodo vacacional como en otros años, por lo que trabajan con organismos y las dependencias que tienen que ver con garantizar la protección y seguridad de los visitantes, así como del turismo local.