PC de Manzanillo recibe ayuda humanitaria para damnificados de Oaxaca y Chiapas

0
*foto de archivo

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- José María Flores, titular de Protección Civil de Manzanillo, reveló que la base de la dependencia en la avenida Cedros del Barrio 1, del Valle de las Garzas, recibe apoyos de la ciudadanía para los damnificados de Oaxaca y Chiapas.

Reveló que este día se realizarán reuniones con el DIF municipal para coordinar la entrega de los recursos, sin embargo informó que todas las personas que deseen hacer sus aportaciones en especie, pueden dirigirse a las instalaciones de PC, las 24 horas.

Indicó que las personas que así lo deseen pueden llevar artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, así como agua embotellada, con la seguridad que serán canalizados ante las autoridades correspondientes para que lleguen a quien más los necesita.

“En estos momentos de solidaridad con los hermanos damnificados, Protección Civil se vuelve en un enlace para recabar y canalizar la ayuda humanitaria, por lo que las personas interesadas en llevar sus donativos, en especie pueden hacerlo durante las 24 horas”, dijo.