PC colocará suficientes banderolas en zona de riesgo; “lo más importante es que el turista haga caso”, advierten

0
foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de la unidad municipal de Protección Civil, Enrique Sepúlveda Rodríguez, informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, se colocarán las suficientes banderolas en toda la zona turística del municipio, esto con el propósito de que los vacacionistas identifiquen las zonas donde se pueden bañar y en dónde está el peligro.

Comentó el funcionario que lo más importante es que el turista haga caso a los avisos de los guardavidas, “ya que los turistas llegan a un punto donde no pueden ingresar más allá, y previamente se les llama repetidamente para que se retiren de esa área y hacen caso omiso, y es cuando suceden las desgracias”.

Sepúlveda Rodríguez reiteró que se van a colocar las suficientes banderolas y letreros con horarios  donde se informará desde la zona de peligro hasta los horarios que estarán trabajando los guardavidas.

“Mientras los respeten y mientras acaten las disposiciones que dan las autoridades tendremos un saldo blanco, todo con prevención”, aclaró.