PC atiende a 20 personas en Feria de Colima

0
*Inspeccionan establecimientos que utilizan gas para evitar accidentes.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras informar del operativo para inspeccionar los establecimientos que utilizan gas, el director operativo de Protección Civil Ricardo Ursúa indicó que hasta el momento se han atendido a 20 personas en la Feria de Colima.

Sobre el particular explicó que también se revisan los espacios públicos de aglomeración al interior de la Feria, así como el área de juegos para que mantengan la seguridad de los visitantes.

En lo que respecta a la atención de las personas, puntualizó que son cuestiones mínimas como toma de presión y glucosa, entre otras, donde afortunadamente ninguna ha sido crítica.

“Estaremos atentos para ver cómo viene evolucionando la Feria”, expresó.

Otras atenciones, señaló, refieren a orientaciones sobre las diferentes áreas con las que cuenta la edición 81 de la Feria de Colima.

Ricardo Ursúa pidió a los padres de familia no perder de vista a los niños y siempre traerlos de la mano para evitar algún problema.

Hizo saber que son 30 elementos fijos en la feria para atender a la ciudadanía, pero puede cambiar la situación dependiendo si se registra alguna contingencia.

El funcionario comentó que trabajan de manera conjunta con el cuerpo de bomberos y otras instituciones para brindar un mejor servicio.

Dijo que el módulo se habilita a las 9 de la mañana hasta la 1 de la mañana del día siguiente, pero hay recorridos en las zonas donde se reúne más la población.