Pats caen como locales ante Filadelfia

0

*Luego de su revés hace una semana en Denver, los Patriotas cayeron ahora en su estadio ante las desfavorecidas Águilas.

AP

Foxboro.- Najee Goode anotó tras un intento de patada de despeje que fue bloqueado, Malcolm Jenkins regresó 99 yardas una intercepción para otro TD y las Águilas se llevaron una inesperada victoria 35-28 sobre los Patriotas.

Darren Sproles también anotó en un regreso de despeje de 83 yardas y Jordan Matthews recibió de 10 yardas un pase de TD de Sam Bradford para darles a Águilas una ventaja de 21 puntos antes que los Patriotas intentaran una reacción.

Con el partido 35-14 en el cuarto periodo, Tom Brady llevó a su ofensiva a dos TD: uno con pase a Scott Chandler de 14 yardas y otro en acarreo del propio quarterback de una yarda, este último ya sólo con tres minutos en el reloj.

Los Patriotas (10-2) todavía provocaron un balón suelto en tercera oportunidad de la última ofensiva de Filadelfia, pero se quedaron cortos de la remontada cuando los pases de Brady no pudieron ya ser completados con menos de un minuto por jugarse.

Con tres derrotas en fila, Filadelfia (5-7) había permitido 45 puntos en semanas consecutivas antes de su visita de ayer a los campeones del Super Bowl, en el Gillette Stadium. Pero ahora son precisamente los Pats los que están sumidos en una racha negativa: perdieron el invicto hace una semana en Denver y ahora cayeron ante las desfavorecidas Águilas.