Patriotas por el título de la Americana

0

*Tom Brady y Rob Gronkowski, guían a Nueva Inglaterra al triunfo de 27-20 a los Jefes de Kansas City.

AP

Foxborough, Massachusetts.- Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown a Rob Gronkowski y también cruzó la raya de gol en un avance corto que certificó otra anotación para propulsar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a su quinta final consecutiva de la Conferencia Americana tras doblegar 27-20 a los Jefes de Kansas City.

Los Patriotas (13-4), vigentes campeones del Super Bowl, se medirán contra el ganador del duelo entre Pittsburgh y Denver que juegan este domingo. Los dirigidos por Bill Belichick buscan convertirse en el primer equipo que revalida la corona desde que ellos mismos lo lograron en 2003-04.

Después de pasar las últimas dos semanas recuperándose de dolencias en la rodilla y la espalda. Gronkowski atrapó pases de anotación de 8 y 16 yardas. El estelar tight end acabó con siete recepciones para 82 yardas.

Kansas City (12-6) venía entonado con una racha de 11 victorias en fila, un récord de la franquicia —incluyendo una paliza 30-0 en Houston la semana pasada en la ronda de comodines.