Patriotas dominan a los Raiders en el Azteca

0

*Nueva Inglaterra se impuso por contundente marcador de 33-8 a Oakland que opuso poca resistencia en el Coloso de Santa Úrsula.

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Dicen que segundas partes nunca son buenas, y los Raiders entendieron el justo significado del dicho.

Una magistral labor de Tom Brady y de la defensa de los Patriotas, le dio a Nueva Inglaterra el triunfo por un escándaloso marcador de 33-8, y quedó demostrado que en México la afición de Nueva Inglaterra superó a la de de la AFC al lado de Pittsburgh, y ligaron su sexta victoria.

Brady completó sus primeros 12 pases en fila, y acabó con 30 de 37, para 339 yardas y tres touchdowns, y lucirse así ante una afición que lo hizo sentirse como en casa, algo que seguramente los Raiders nunca esperaron.

El Azteca se llenó de jerseys con el 12 de los Patriotas, pero lo más llamativo fue que desde su salida al calentamiento, una hora y media antes del kickoff inicial, los gritos en la tribuna de “Brady, Brady” retumbaron en el cemento del Coloso ante una audiencia oficial de 77 mil 357 aficionados.

Desde la primera serie ofensiva Nueva Inglaterra fue el amo y señor del partido. Brady entró al campo en su propia yarda 13, y 15 jugadas después la culminaba con un pase de anotación a Dion Lewis con un envío de 15 yardas, en una serie de jugadas sin reunión, lo que desconcertó a los jugadores de los Malosos.

A mediados del segundo cuarto Brady se conectó con Danny Amendola con una jugada de cinco yardas para el segundo pase de touchdown del día.

Un largo gol de campo de Stephen Gostkowski de 62 yardas con el reloj en ceros en el segundo cuarto le daba a los Patriotas el 17-0, y en apenas la tercera jugada del tercer cuarto, Brady encontró de nuevo a Cooks quien se llevó el balón 64 yardas hasta las diagonales para poner ya un marcador casi inalcanzable para los incrédulos Malosos.

La fiesta ya era de un solo lado, cuando Gostkowski conectó su segundo gol de campo, ahora de 51 yardas, a mediados del tercer cuarto, y uno más de 40 yardas con dos minutos en el mismo periodo para el 30-0.

Ya para el final los fans de los Raiders, a pesar de lo contundente del marcador, no se quedaron con las ganas y celebraron la única anotación de su equipo cuando Amari Cooper atrapó un pase de nueve yardas de Derek Carr, y posteriormente Michael Crabtree atrapó otro para la conversión de dos puntos.

“Ya casi empatan”, gritaba un molesto aficionado de los Raiders, quien junto a varios espectadores comenzaban a buscar las puertas de salida ante la enorme diferencia en la pizarra, cuando Gostkowski conectó su cuarto gol de campo, ahora de 29 yardas.

Y mientras Brady sumaba su partido 82 de más de 300 yardas, Derek Carr completó 28 de 49 pases para 236 yardas, un pase de touchdown y una intercepción, además de conectar con diez jugadores diferentes.

Con información de NOTIMEX