Patiño asegura que se va a “romper la madre” por Pumas

0

*El estratega interino del cuadro universitario se siente listo para asumir el reto de cerrar el torneo de la mejor manera posible.

COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- En su presentación como estratega del Club Universidad, David Patiño aseguró que él y sus jugadores se van a dejar todo en la cancha para revertir la situación negativa de este torneo, donde sólo acumulan dos victorias.

“Nos vamos a romper la madre por esto. Trabajé mucho y me prepararé. Respeto totalmente, pido y doy al trabajo de Sergio y de Paco, para mí estar en esta silla es un honor y un sueño hecho realidad”, dijo.

Por otro lado, pese a no contar con un cartel relevante como estratega, Patiño se dijo capaz de obtener lo mejor de los jugadores, de moverlos para bien, para revertir la situación.

Me siento con la capacidad de sacarlo adelante. Soy de la casa, conozco a todos los jugadores, soy de Cantera y creo en el proyecto. Queremos ganar partidos y lo necesitamos, no se necesita demasiado para saber qué eso tenemos que hacer”, indicó.

Respecto a su nombramiento, en lugar de un técnico más experimentado, Patiño mencionó que su nombramiento va a favor de la ideología del club y del proyecto de Ares de Parga.

El hecho de que me hayan puesto demuestra congruencia con una idea, no ceder a presiones externas. Raúl Alpizar y Leandro Augusto serán auxiliares, Enrique Galindo será preparador físico y Rene Manrique apoyará en la parte técnica”, comentó.

“Los doctores están valorando a Nicolás Castillo. No me dan muchas esperanzas de tenerlo contra Necaxa. No quiero cometer el error de ponerlo cuando no esté listo y se vuelva a lesionar”, culminó.

Con información de ADRENALINA