Patético que Federación, Estado y Municipio se echen la bolita por la inseguridad: Nicolás

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Nicolás Contreras Cortés, candidato a diputado local por la Coalición Todos por Colima al Segundo Distrito, calificó de patético que las autoridades federales, estatales y municipales se echen la bolita en el tema de la seguridad pública.

En un recorrido casa por casa que realizó en Prados del Sur y tras recibir quejas de los colonos sobre la situación de inseguridad que prevalece en esa colonia, Nico Contreras dijo que ese es el principal problema que enfrentan los habitantes del Segundo Distrito Electoral.

“El asunto de la inseguridad lamentablemente es una factura que ni el gobierno federal ni el estatal ni el municipal han cumplido, y es patético y molesto para la gente estar viendo como el Ayuntamiento dice que no es responsable de la seguridad que es el Gobierno del Estado, que a su vez le echa la culpa a la Federación y ésta al municipio”, indicó.

Expuso que ante esa actitud de las autoridades la gente está en medio, que no termina por sentirse segura ni siquiera en el interior de su propia casa, pues antes de la puerta de entrada hay una reja.

BP