Pastelería Viera, campeones del Basquet Municipal de Colima

0

*Se impusieron en la final a Black Bulls, 58-35, en título disputado a un solo encuentro.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La escuadra de Pastelería Viera se adjudicó el título del primer torneo oficial de la Liga Municipal de Basquetbol Colima (LIMBAC), después de vencer en la final a un solo partido, al equipo de Black Bulls por marcador de 58-35, duelo que se realizó en la cancha techada de la colonia Barrio Alto.

El artífice de la victoria para los de Viera fue Julio Osorio, quien con sus 24 tantos, producto de más de diez descolgadas, fue el hombre que selló la victoria para su escuadra.

Había sido un marcador bastante parejo entre Black Bulls y Viera hasta el tercer cuarto, sin embargo, en el último episodio se gestó la victoria para el conjunto de la Pastelería Viera.

En el duelo previo, por el tercer lugar, la victoria fue para unos Carneros que se midieron a Halcones, los dos equipos que habían caído en las semifinales de la semana anterior.

Cabe resaltar que la premiación de este primer torneo se realizará durante la inauguración de la segunda temporada, a programarse en menos de un mes, según lo señaló el Director de Deportes del H. Ayuntamiento de Colima, Ricardo Mancilla.

En tanto, el organizador de esta LIMBAC, Iván “Tyson” Contreras, agradeció las facilidades del edil capitalino, Héctor Insúa, para realizar este evento que aglomeró a más de 150 basquetbolistas de toda la zona conurbada.

CN/deportes