Paso perfecto en Voleibol Femenil

0

*Este domingo buscarán clasificar en las tres categorías, dos de ON2016 en la Infantil Mayor y Juvenil Menor y la Juvenil Mayor ante Jalisco*En varonil la Infantil Mayor sin posibilidades perdió su segundo frente ante Nayarit, en la Juvenil Menor van 1-1, necesitan ganar a Jalisco y en la Juvenil Mayor van por el pase. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los tres equipos femeniles colimenses de Voleibol de Sala lograron nuevamente triunfos importantes sobre las nayaritas durante la etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016, que se celebra en nuestro Estado este fin de semana con sede en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Ante estos resultados de nueva cuenta, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla animó a las selecciones estatales en su búsqueda por los boletos a la fase nacional de la Olimpiada Nacional y además del Nacional Juvenil, en donde se deslumbran logren clasificar ambas ramas.

Infantil Mayor Femenil

El primer triunfo se dio en la Infantil Mayor que vencieron a las coras en dos sets, 2-0 (25-10, 25-13). El entrenador Alfredo Ochoa Zúñiga y su auxiliar, Gabriel Larios.

Juvenil Menor Femenil

La segunda victoria que consiguieron las colimeñas en la Juvenil Menor contra las nayaritas en dos parciales, 2-0 (25-16, 25-18). El entrenador Martín Díaz. Ellas jugarán este domingo contra Jalisco, un partido importante para aspirar clasificar a la ON2016.

Juvenil Mayor Femenil

Y en la Juvenil Mayor Femenil que buscan clasificar al Nacional Juvenil a celebrarse en Tijuana, Baja California, este día obtuvieron una importante triunfo ante las nayaritas que las pone en la ante sala y con el boleto en la mano para lograr la clasificación tras vencerlas en tres sets, 2-1 (25-20, 15-20, 15-11). El juego por la clasificación será ante las tapatías.

Infantil Mayor Varonil

En lo que respecta a la rama varonil en la categoría Infantil Mayor de nuevo el equipo colimense integrado por jugadores de la comunidad de Piscila y de otras más del municipio de Colima perdieron contra los nayaritas en dos parciales, 0-2 (10-25, 19-25), sin tener ya la posibilidad de aspirar a la clasificación. El entrenador, Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez y su auxiliar, Francisco Lepe. Ellos jugarán su partido de trámite a las 9:00 horas contra Jalisco.

Asimismo en el categoría Juvenil Menor Varonil este día perdieron los rodillones contra los nayaritas en dos parciales, 0-2 (20-25, 21-25). Este equipo va con un juego ganado ante Michoacán en tres parciales y perdido en dos contra Nayarit, y en caso de aspirar a avanzar necesitará de ganarle a Jalisco en dos parciales.

Y por último, el selectivo colimense de la Juvenil Mayor Varonil buscará su pase ante los michoacanos este domingo, ellos vienen de ganarle a los nayaritas en dos sets, 2-0 (25-19, 25-21).

CN/had