Paso Perfecto en Voleibol en la ON2009

    0

    INFANTIL MENOR FEMENIL Y VARONIL
    Ayer por la tarde rodillones en la categoría Infantil Menor Femenil venció a Veracruz con parciales de 25-17 y 25-12, y en la Infantil Menor Varonil a derrotaron a Sonora 25-10 y 25-15, respectivamente. Los equipos son comandados por Felipe Múñoz y José Luis Negrete de Manzanillo.

    JUVENIL MENOR FEMENIL, COLIMA DOMA A BAJA CALIFORNIA
    En la categoría Juvenil Menor Femenil que se realiza en el Auditorio Municipal, las chamacas de Colima iniciaron un poco tímidas en la ofensiva ante las anfitrionas, sin embargo el respaldo y la experiencia de su capitana Fernanda Mendoza se comenzó a sentir en sus ataques en corto ante el acomodo de Mara Gómez.
    A ello contribuyeron sus dos extremos tanto la zurda, Sabrina Jiménez y Gabriela Chávez, así como Daniela Vázquez y Dulce García, ganando así a las baja californianas 25-20 y 25-18. Así mismo participaron el líbero, Marisela Ochoa, Fernanda Cárdenas, Kaomi Solis y Nayeli Covarrubias. El entrenador Gabriel Larios y el auxiliar, Silvia González. 

    INFANTIL MAYOR FEMENIL, CIERRA CON TRIUNFO LA JORNADA
    En el cotejo de las 20:00 horas en la Infantil Mayor Femenil Colima golpeó a  Chihuahua, 25- 8 y 25-17, que se celebró en la Normal, auditorio deportivo que se encuentra junto a la UABC. En este equipo, el responsable es Gabriel Larios y el auxiliar, Abel Rodríguez.
    Con este resultado Colima cerró la jornada de forma excelente al ganar todos sus encuentros. Y se espera para este segundo día buenos dividendos para las selecciones nacionales, así mismo en punto de las 17:00 horas, será la inauguración de la justa nacional.
    Los demás resultados se dieron de manera positiva por la mañana, con las categorías, Juvenil Menor Varonil y Mayor, completando el resto de los triunfos con las demás categorías.

    22 de Abril de 2009