Partieron selecciones de basquetbol y voleibol a etapa regional de Olimpiada

0

*Se realizará en Uruapan, Michoacán

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Este jueves, las selecciones de Colima de basquetbol y voleibol partieron a Uruapan, Michoacán, para jugar la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal detalló que estos nueve selectivos, tres en basquetbol y seis en voleibol, estarán buscando clasificar a la fase nacional de la Olimpiada y Nacional Juvenil, a realizarse en los meses de mayo y junio en el estado de Chihuahua.

Mendoza Padilla deseó lo mejor a los y las competidores que estarán jugando del 9 al 11 de marzo en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, así como en el Tecnológico de Uruapan.

En su intervención, el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios, detalló que en el voleibol, el representativo de Colima abrirá sus encuentros contra Jalisco en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil.

En lo que respecta al basquetbol, el presidente de la Asociación Estatal de Basquetbol, Salvador Martínez Gómez, dijo que Colima comenzará a jugar a partir de las 10:30 horas contra Michoacán, en la categoría 2003-2004 femenil

Por último, Fernando Mendoza, comentó que este regional finalizará el domingo 11 de marzo por la tarde, en donde Colima se estará regresando ese mismo día.

Estuvo presente el subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, Christian Martínez Pedraza, quien encabezó la entrega de uniformes deportivos a las selecciones de voleibol.