Partieron selecciones de Ajedrez y Boxeo a regional en Tepic, Nayarit

0

*De Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, a celebrarse del 16 al 18 de marzo del presente año

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Este jueves, las selecciones de ajedrez y boxeo partieron rumbo a la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, a realizarse en el estado de Nayarit del 16 al 18 de marzo, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Ante ello, el titular del Incode, estuvo presente durante la partida de los más de 40 deportistas, 8 en ajedrez y 32 en boxeo, a quienes les deseó éxito en sus respectivas disciplinas deportivas.

Acompañan a los deportistas, los presidentes de las Asociaciones de Ajedrez y Boxeo del Estado de Colima, Alí Ibarra e Irene Pérez Estrada, respectivamente, así como los respectivos entrenadores.

Cabe destacar el apoyo del Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte, con el trasporte, alimentación y hospedaje.

Al respecto, el funcionario entregó el material deportivo y uniformes deportivos a los deportistas para las competencias de este fin de semana que otorgará más plazas a la fase nacional a llevarse a cabo en Quintana Roo el ajedrez y en Chihuahua el boxeo.