Partido Verde renueva dirigencias municipales en Armería y Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería/Tecomán.- Como parte de la renovación de las representaciones municipales, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el Estado, Mariano Trillo Quiroz, nombró a Alma Delia Alcaraz Ramos y a Conrado Guzmán Ulloa, como Presidenta y Secretario de Organización, respectivamente, del Comité Municipal en Armería.

En Tecomán, Diana María Ramírez Escobedo, asumió la Presidencia del Comité Municipal del Partido Verde y Jorge Alberto Rodríguez Hernández, la Secretaría de Organización.

Tras la entrega de nombramientos, Mariano Trillo exhortó a los nuevos líderes a trabajar a favor de los que menos tienen, y luchar por la protección medioambiental en su municipio.

El Secretario General mencionó que la confianza que el Partido Verde deposita en ellos como Presidentes y Secretarios de Organización de los dos Comités Municipales, debe ejercerse con toda responsabilidad y con el firme objetivo “de servir a la sociedad”.

Finalmente, Trillo Quiroz señaló que la labor como servidores públicos o dirigentes políticos debe centrarse en ser de utilidad a los ciudadanos, “debemos recorrer las calles para conocer las necesidades y los problemas de la gente”.