Partido Verde destapa a Virgilio Mendoza como candidato a gobernador para 2021

0

*Dispuestos a concretar alianzas con otras fuerzas políticas.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Verde Ecologista de México en Colima, destapó a Virgilio Mendoza Amezcua como candidato a gobernador para el 2021, donde expuso, estarán abiertos para concretar cualquier alianza cuando los tiempos se aproximen.

En rueda de prensa donde estuvo presente el ex alcalde de Manzanillo, la senadora de la República Gabriela Benavides Cobos anunció que la carta para el próximo proceso electoral será el porteño.

Por tal motivo, indicó que iniciarán una etapa de fortalecimiento político de este partido, para que estén en condiciones de llegar a los acuerdos pertinentes en la antesala de los comicios.

En respuesta, el también dirigente estatal Virgilio Mendoza Amezcua agradeció las palabras de Benavides Cobos y coincidió que es importante fortalecer al partido para lograr generar condiciones y en un momento determinado, tomar decisiones que le beneficien a Colima.

En ese tenor, sostuvo que sería arrogante de su parte el mencionar que no estarían dispuestos a generar alianzas con otras fuerzas políticas, no obstante hizo referencia que en otras entidades se han concretado acuerdos hasta con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Añadió que impulsarán programas desde el Partido Verde en beneficio de la población, pues recordó que a este instituto le fue bien en cuanto a votación el pasado proceso electoral, ya que obtuvo el 21 por ciento de los votos en la elección local.