Partido Verde aclara que Nacho no estuvo involucrado durante el accidente del jornalero

0

*Califica Isis Villaseñor  como irresponsable y falta de ética de Jorge Luis que utilice a las personas para hacer campaña

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La delegada especial del Partido Verde Ecologista Isis Villaseñor  Silva aclaró que  Ignacio Peralta Sánchez no estuvo involucrado en  el accidente automovilístico donde un joven quedó herido, sin embargo a pesar de ello solicito que fuera atendido de manera inmediata.

Sobre el Particular, recordó que el pasado 31 de mayo  el candidato tricolor se encontraba en un evento con el Partido Verde Ecologista  en el municipio de Ixtlahuacán, cuando les avisaron que el joven José Manuel Santana Virgen había sufrido un percance.

La ex candidata a diputada local  detalló que ese día se encontraban reunidos en una propiedad privada del entonces candidato a la alcaldía Audel Mendoza, posteriormente, recibieron la noticia de que el joven se impactó con una camioneta  del equipo de campaña de Ignacio Peralta.

Refirió que Peralta giró instrucciones para que se le atendiera de forma debida y de acuerdo a las indicaciones médicas, por ello calificó como absurdas las acusaciones del candidato del PAN Jorge Luis Preciado  sobre el tema, así como el equipo de su campaña.

Aseguró que ni iba conduciendo la camioneta  ni tampoco el chofer estaba borracho, por lo que consideró lamentable  y  falta de ética y sensibilidad humana del candidato panista el que se utilice el dolor ajeno y las mentiras para buscar votos.

“No puedes ir por la vida diciendo mentira tras mentiras, son patadas de ahogado”, expresó.

A su parecer, son estrategias negativas y el jornalero afectado no se debe de prestar a ese tipo de situaciones que el PAN le está formulando.

“Si ahorita fue esa acusación, después otra, hasta donde vamos a llegar con las mentiras del PAN”, apuntó.

Finalmente, aclaró que  el ex candidato a la alcaldía Audel Mendoza  no apoya a Jorge Luis Preciado pero sí a Ignacio Peralta Sánchez.