Partido de Panamá vs Costa Rica podría repetirse

0

*Tras “gol fantasma” en caso de existir una apelación por de Estados Unidos y Honduras, equipos afectados por la decisión arbitral.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego del polémico “gol fantasma” con el que Panamá se calificó a Rusia 2018, las Selecciones de Estados Unidos y Honduras, podrían apelar el resultado al ver perjudicados sus respectivos intereses.

Y es que con el tanto inexistente marcado por los panameños ante Costa Rica, los norteamericanos quedaron en la orilla y finalmente perdieron toda posibilidad de avanzar a la Copa del Mundo, por su parte, los catrachos fueron relegados al repechaje contra Australia, mientras que los canaleros consiguieron el pase directo a la máxima justa.

Sin embargo y de acuerdo con algunos medios de comunicación, el yerro del silbante podría ser apelado por ambos conjuntos, lo que traería como consecuencia la repetición del encuentro entre panameños y costarricenses, dejando abierta una ligera posibilidad de que tanto Estados Unidos como Honduras obtengan el ansiado boleto.

“Estados Unidos, sobre todo, y Honduras podrían reclamar ante la FIFA al verse directamente perjudicados por la acción. Incluso podrían pedir que se repitiera el partido. Una tesis que hace tiempo se antojaba imposible y ahora no es tan descabellada”, explicó el diario Marca.

Pese a ello, el medio norteamericano CBS Sports aseguró haber recibido un correo electrónico de Michael Kammarman, jefe de prensa de la escuadra de la Unión Americana, donde éste admite desconocer la posibilidad de que el partido de la polémica de nueva cuenta se lleve a cabo.

“Hasta donde yo sé, no hay ninguna manera de apelar. La decisión final del árbitro es definitiva e inapelable”, escribió.

Con información de Récord

#VamosPanama #CercadelSueño pic.twitter.com/B6oMaUWvgp